miércoles, 6 de junio de 2007

27 años

"27 años y todavía no comprendo/ qué demonios hago pasando frío en el infierno/ si soy buena chica, o por lo menos lo parece/ porque nadie me mira cuando muerdo las paredes/"
"Tengo una pistola/ por si un día, todo falla/ en vez de hacer la cola/ poder saltar la valla/ tengo una pistola/ por si un día, todo falla/ apunto con cuidado/ y no le doy a nada"

A los 17, cuando escuchaba esta canción, pensaba que iba a ser super cool cantarla cuando tuviera 27 años y justo todo coincidiera. Pero no lo es. Es más, a cada rato se repiten las estrofas en mi mente y no quiero ser la chica rebelde que no consigue nada en esta vida desastroza, pero no puedo evitarlo y los acordes siguen y siguen golpeándome...

"Y a veces salgo a la calle/ con la pistola en el bolsillo/ pido wisky solo/ y me siento un poco, Billy el niño/...

Tengo una pistola...

2 comentarios:

Fre dijo...

Dispara!

@slz_ dijo...

pasai frio en qta normal y no vay a pasar frio en el infiernillo.