sábado, 23 de junio de 2007

Lugares donde estuve esta semana

-Conocí la Ciudad Empresarial y entendí lo que era la plusvalía.
-Me mandaron a la cresta y me quedé un rato ahí porque, extrañamente, no hacía tanto frío.
-Fui al Persa Bío Bío y jugué un par de monedas en esas máquinas de fúltbol. Gané 500 pesos pero luego se cortó la luz y los perdí.
-Estuve en Dorsal con la Norte Sur y no pasa na de na.
-Soñé con un buen amigo que me venía a ver a la ciudad pero era el fin del mundo y nosotros paséamos mientras en todos lados estaba la cagá.
-Caminé por el costado del cerro Santa Lucía, fue agradable.
-Otra vez a la punta del cerro, esta vez no llegué, qué tengo que hacerle caso a la gente. Me devolví por el mismo camino de siempre.
-Estuve en el Bar Uno y celebré un cumpleaños de la misma manera del año pasado, con gente non grata y tratando de conversar con alguien para no parecer una mina autista. No me resulta mucho eso si.
-MI pieza ya no es la misma con una frazada eléctrica, veo más películas y escuchos dos veces mis discos.

Dónde estuviste tú mientras yo hacía todo esto?

No hay comentarios: