viernes, 15 de junio de 2007

Desde el frío

Estoy en una camioneta en San Bernardo. Pienso en cosas y en gente. A veces canto una canción y me vuelvo a callar. No interactúo demasiado con mis compañeros. No tengo temas, es más, una de ellas me ha dicho que soy inmadura. NO le hablo más, (esa es una actitud inmadura). Me paseo un rato por el sector y un chofer me dice que esto antes era puro campo, ahora, solo una comuna más.
Pienso en un amor que me ha olvidado. Llamo y confirmo mi sensación. Ya no llamo a nadie, es mejor. Llegaré tarde a casa y solo me quedarán ganas de acostarme. Hoy no saldré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE INVITO A COMER ESTE FIN DE SEMANA.
QUE DICES???

Unknown dijo...

De hace poco conozco tu blog. Me metí a él porque no sé qué atao de html me pasaba con tuspace, que cortaba tus escritos por la mitad cuando yo de verdad estaba en lo mejor. Por suerte acá eres legible hasta tus puntos finales, y respecto a lo que dices hoy me da por pensar que eres justamente el tipo de persona de quien me gustaría ser compañero. Pero al menos he llegado aquí y eso ya es bastante bueno. Questíh bien.