martes, 26 de junio de 2007

Mañana en mi barrio

Cuando salga mañana aún habrá olor a las improvisadas fogatas de la noche anterior. De seguro encontraré un nuevo grafitti en alguna muralla y me iré pensando en lo bacán que es este arte, solo comprensible por estos lados. Pasaré al negocio de la Tía Zunny y habrá gente comprando medio kilo de azúcar o leche en polvo. Caminaré un par de cuadras y mi paradero estará en mal estado y atestado de gente. Tendré que esquivar la basura porque en mi barrio no hay basureros públicos, menos hermosos parques o plazas para niños porque en mi barrio solo hay explandas de tierra vacías que la gente evita cruzar por miedo a ser asaltada. Mañana el mismo flaite de siempre me pedirá una moneda y yo pasaré rápidamente porque aún no sé si es amistoso o no. También me toparé con autos último modelos, y admiraré las casas lindas de cada cuadra. Saludaré a alguna vecina madrugadora y tomaré la misma micro enchulada que me sirve hace años. Mañana, saldré nuevamente de mi casa y volveré con los mismos sueños de siempre, mañana, en mi barrio, todo seguirá igual.

1 comentario:

Fre dijo...

Esos flaites me miran feo cuando paso por ahí. Hoy vi la camioneta verde, mire adentro, pero no estabas. Y yo que quería preguntarte donde pasaba la j09.