miércoles, 9 de julio de 2008

No digo


Suelo quedarme con las palabras en mi boca. Digo menos de lo que pienso. Me quedo estancada con frases que solo se dicen en mi mente pero que nunca llegan a la persona indicada. Estoy llena de palabras no dichas, palabras que podrían solucionar algo y que, debido a mi silencio, aumentan los problemas. Palabras que no dicen lo que siento.

Otras palabras también se quedan en mi mente: son más alegres, lo más probable es que provoquen una sonrisa, un comentario, algo. Pero no las digo y las llevo para todos lados, hablando conmigo misma todo el tiempo. Y ahí me quedo, como la niña que no dice nada, que no reacciona, que no siente. Mientras que un huracán pasa por mi cabeza con miles de palabras, desordenándolas y dejándome sin ninguna opción de decir lo que pienso.

1 comentario:

javiera dijo...

"Mientras que un huracán pasa por mi cabeza con miles de palabras, desordenándolas y dejándome sin ninguna opción de decir lo que pienso."

el aplauso.

las mujeres pierden la cabeza...