viernes, 11 de julio de 2008

10 defectos

Me doy diez vueltas antes de salir de la casa. Siempre me devuelvo a buscar algo. Siempre se me queda algo. Siempre olvido lo más importante.

No cocino. Lo intento, pero no me sale. No me aprendo recetas, no veo canales de gourmet, no me fijo en los aliños y soy buena para la sal. El queque nunca sube.

No me pinto, me arreglo poco, no uso tacos menos minifaldas. Siempre estoy chascona.

Me río fuerte, digo tonteras y, a veces, soy poco atinada en mis dichos.

Me enojo con facilidad. Me pongo muda y cuesta que se me pase.

Soy muy sensible. Siempre espero más de las personas, aunque esto tenga que ver con adivinar mis pensamientos. Lloro siempre.

Le doy de comer a los perros callejeros y siempre me sigue uno. Las palomas no me gustan mucho pero igual les tiro miguitas. Vivo una vida pseudo defensora de los animales y no voy ni al circo, ni al zoologico y odio el rodeo y la explotación animal. Igual como carne, pero poca.

Soy inquieta. No puedo estar mucho rato en un lugar. Me gusta caminar, los cafecitos escondidos, y me conformo con un tecito y pan tostado, uff, genial.

Me gusta escribir. Me distraigo con facilidad, no recuerdo los recados, ni nombres ni nada. Trato de anotar las cosas, pero también lo olvido. En las conversaciones, me quedo pegada en cosas que no tienen nada que ver.

Tomo más de la cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun lo que veo, eres perfecta

javiera dijo...

ufff yo me vuelo ante de todo.maripozas y confunciones.
ahora es un chico
Que por estos díass me hace volar pero luego pisaré fondo.y seguire mi camino.
sola.