sábado, 26 de julio de 2008

Suspira

Suspiro a cada rato. Dicen que los enfermos del corazón tienden a hacer eso más seguido. Pero yo suspiro por otros motivos (aunque a veces pienso que puedo tener algo al corazón) Me cautivo con facilidad y añoro ciertas cosas constantemente. Recuerdo buenos momentos y bloqueo las situaciones feas, esas casi imposibles de olvidar porque alguien te las recuerda con una llamada o porque son así, enternas en la memoria.
Suspiro en el día, mientras voy en la micro-metro-micro que debo tomar para llegar al trabajo. Cuando camino las 15 cuadras para hacer esas tres combinaciones y cuando logro llegar antes de las nueve.
También suspiro cuando me regalan una buena canción y queda para siempre etiquetada en mi memoria o cuando de improviso me llega un mensaje.
Suspiro por los besos y abrazos improvisados, las mirada cómplices, las películas emotivas, las cervezas a media tarde, la salidas imprevistas, las llamadas gratas.
Suspiro a cada rato y soy una suspiradora innata, o tendré algo al corazón?

No hay comentarios: