viernes, 7 de septiembre de 2007

Te invito

Te invito a Chile. Si eres ladrón, está salvado, en Chile los ladrones tienen impunidad porque los Carabineros no te pescan y te dejarán pasar con la cartera de alguna señora, total, te estás robando su plata que se ganó con esfeurzo en alguna industria explotadora. Ahora, si eres vendedor ambulante o vendes algunas cosas en una feria de las pulgas, estás jodido, porque, estás evadiendo impuesto y, en ese sentido, la fuerza pública sí actúa y te llevará preso por vender sin permiso y evadir impuesto que, mal que mal, es dinero que no le entra al Estado y ahí si que hay que actuar.

Te invito a Chile. Si eres argentino chanta, todas las puertas están abiertas porque acá el que tiene bla blá se las gana todas. Ahora, si más encima eres entrenador de fútbol, creído y pesao, uff, te llevarás 60 millones de pesos al bolsillo por dirigir a un grupo de futbolistas ordinarios y sin respeto.

Te invito a Chile. Si eres un político en potencia, tienes las puertas abiertas para estar en el Congreso, la idea es no hacer mucho, más bien sacar la vuelta y ausentarte lo más posible, es más, si no trabajas, mucho mejor. Ahora, si más encima te gusta hablar estupideces como que se te aparece algún muerto o te hacer pasar por una diyei, los puntos se doblegan, pero recuerda, la idea es NO TRABAJAR.

Te invito a Chile. Si has cometido errores en tu pasado, no importa, sigue cometiéndolos y en seis meses más reconoce tus errores, como la cagá ya está, no queda más que aceptarla, sobre todo si la cagá afecta a todo Santiago. Total siempre habrá un BIP que responda.

1 comentario:

Fre dijo...

Aceptó la invitación . Aunque nos vayamos por la otra vereda cagados de risa esquivando la neblina espesa o a los malos. Hay que ser más malos que ellos. o no?