martes, 18 de septiembre de 2007

Mi alegría

Mi alegría de vida está lejos de esta ciudad y la he descubierto hace poco. Me alegra saber que en otros lados soy feliz y que cuento con una cuota de felicidad que nadie me cobra anticipadamente y que no tiene fecha de vencimiento. Mi alegría se pasea por cerros y playas y empanadas y con gente distinta que vive la vida lejos de la urbe cada vez más potente en su violencia, envidia y egocentrismo.

Mi alegría de vida también se confunde con la tristeza y debo luchar contra ella para que no me supere y se coma mi alegría, y hago sacrificios tontos que solo yo entiendo. Pero qué importa, si mi alegría de vida la he descubierto lejos de la ciudad y cerca de los cerros y largas caminatas.

Estoy frente a esas instancias de alegría que recordaré en algún momento de pena y podré sonreír un ratito antes de retomar la rutina que, de seguro, será tediosa y fome, como las rutinas.


No hay comentarios: