sábado, 28 de julio de 2007

Kajitas


En una caja guardé todas mis penas, le puse cinta adhesiva y la tiré bajo mi cama.

En otra caja metí todas mis frustaciones, la pegué con pegamento, y la puse arriba del clóset.

Una caja más pequeña la llené de dolores, la cubrí con una cinta, y la metí dentro de un cajón.

En la última caja puse mis rencores, mis odios, mis dudas, mis desiluciones y desconfianzas. La amarré fuertemente y la tiré al patio.

Ahora, mi pieza está vacía, yo, más liviana, pero todo sigue igual.


2 comentarios:

Cristobal Vargas dijo...

sabes...
yo una vez pense en vender cajitas
para los miedos...

yo tengo una...
la hice yo mismo!

y esta llena de recuerdos,
mi memoria tiene un extraño funcionamiento involuntario...
sufro de ser memorioso...

cuidate mucho mujer, es bueno vaciarse un pokito!
adios!

F L O R n e g r a : dijo...

extraordinario recurso..utilizable y casero...las cajitas..
yo siempre las ocupo para los recuerdos y las viejas cintas de rap que guardo...
para que decirte de los papeles...
a los emociones desentonadas trato de mantenerlas lejos de mis seres queridos.....aunque de vez en cuando las voy a visitar un poco colapsado.....
bueno ya sabes...
ayer se acerco un amigo a hablarme de que preparaba su dico y me estresso...
dificil verlos transformarse en maquinaria de verdaderas maquinas...
a ellos...
al señor miedo..al señor pena y fracaso... al fustrado...
al amigo con depresion resentido...
al niño mimado llamado odio...
al vecino olvido...
a la novia ironia...
a la señora desamor...
al compadre esperanza...
pero a ellos los cito cerca del mar ...
ahi es donde suelo esconder parte de mi tesoro, sentado, desapareciendo en silencio.....
a espaldas de la ciudad...
ocupare cajitas..
tengo algunas llenas de pasado y preteritos dolorosos..
quizas es hora de escarbar en ellas...


tu, "srta. dolores" sueles alegrarme de manera suave y amena, dulce y acida, gracias por aparecer con tus palabras...

todo tiene que ver con nuestras capacidades... nuestros momentos... nuestras habilidades de afrontar...
somos receptores y emitimos lo que nos pasa solo a ciertas flores de confianza...
lo demas lo encerramos en una caja...
pero es inevitable que murmuren mientras duermes...

los dolores se fortalecen.....


gracias...

cuidate...