lunes, 16 de julio de 2007

Escucho

Hoy me iba a teñir el pelo porque tengo una raíz que mis amigas me sacan en cara a pesar de que no me interesa mucho, pero la lluvia me salvó y no lo hice porque no quiero resfriarme. Asi que la tarde está genial para escuchar buena música, con lluvia maravillosa en día feriado y comida vegetariana; escucharé el disco de Amy Winehouse que está de pelos, porque me recuerda a las negras de antaño y a los acordes que te producen nostalgia pero a la vez te hacen bailar. Luego, haré un versus con Corinne Bayle Rae, porque la belleza de su voz es perfecta para las cinco de la tarde. Para terminar, algo que bajé hace poco de internet, Una FLor Negra y a esperar que llegue la noche. y de seguro me quedo dormida temprano porque esta semana me levanto a las cinco para trabajar, uff y yo con el pelo con raíz, ja.








2 comentarios:

Unknown dijo...

de dónde bajaste ese disco? Me dio curiosidad, quiero escucharlo.
Saludos, y recupera la fe en las personas honestas y fieles, que los habemos, aunque muchas veces nos falten todas las demás virtudes necesarias.

F L O R n e g r a : dijo...

pase mientras dormias...

cada dia me impresionas mas...

un gusto saber de ti...