domingo, 8 de julio de 2007

Días

Hoy tengo pena como mañana tendré ansiedad. Hoy siento frío como mañana desilución. Hoy siento hartas cosas que tengo que recordar mañana. Hoy es un domingo previo a un lunes de inicio; ir al colegio, a la pega, a pagar cuentas, a levantarse temprano, a comenzar la rutina. Nunca un lunes es agradable porque te despierta de un domingo. Un lunes es imposible ir al banco, es imposible hacer las cosas, es imposible ser feliz, por eso prefiero los martes, porque ese día ya asumes todo, ya comenzó la semana, no te queda otra que vivir no más, si total, las cosas siguen igual, como siempre, porque ya pasaste el lunes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Van pasando los momentos detras de mis pupilas... mientras en mi sillón las horan hacen su nido... voy acumulando el tiempo en los pliegues de mi piel.. esculpiendo añoranzas junto a una ventana de vidrios trizados..
Cuantos siglos tendrán que pasar... cuántas hojas tendrán que caer.. cuántas primaveras sin flores tendré que conocer...
Misterio que se estremece... verdad conocida en las profundidades del alma... una espera que no tiene fin... un nombre que no tiene voz y un eco que se pierde en la inmediaciones de lo incierto...."
Para ti, aunque la vida a veces pasa y sin brillo...

Dolores dijo...

gracias


por darse el tiempo

por leer

por comprender


por las palabras