viernes, 23 de mayo de 2008

Bach

No hay cosas simples. Casi todas ellas cuestan, se escapan, son crípticas, raras, circunstanciales, independientes, tristes, locas... etc.
Hasta escribir es difícil, ser más específica, más concreta, decir me duele, tengo miedo, tengo ansiedad es más dificil que cuando queremos decir todo esto con palabras más largas, más frases entremedio, más locura evidente.
Hoy tomo seis gotitas de flores de bach tres veces al día y me siento bien. Si estás escencias que un médico atípico encontró un día cualquiera, curan la ansiedad y el miedo, de seguro que escribiendo de forma más simple me entenderías mejor. Pero no sé escribir en simple y, hasta ahora, me he confundido toda y ya ni sé qué quería escribir.
La simpleza no existe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mi Esperanza,
Es un grande placer visitar tu espacio. Me ha encantado el contenido de tu blog.
cordial saludo desde Brazil,
Geraldo

javiera dijo...

son buenas yo cuando estaba con
depree me sanó.pura fé, se ve simple pero tiene su magia las flores!

salida a las 2,entras a las 3.ja!