jueves, 18 de octubre de 2007

date cuenta

En un minuto y 30 segundo mi vida podría haber cambiado en 100% y no en un 45 como lo está ahora. En un minuto y medio lo que siempre mando a la mierda se habría ido de verdad en contra de mi voluntad, porque las cosas suceden cuando uno no las anda buscando. Podría haber pasado a la historia y haber sido recordada por una antigua amiga leyendo mi nombre en algún diario popular. Pero no fue así, y lo escribo. Y mientras ese minuto y medio pasaba, yo pensé en algunas frases que nunca dije y que otros las escribieron como "de un solo golpe se cae lo que sobra" o "las palabras son como los testigos, se quedan mirando" o "es tan corto el amor y tan largo el olvido", pero esa en mi caso no se aplica y me habría llevado tanto amor como olvido al otro lado de la pared. Las cosas suceden así, pero esta vez no y dejan su huella no más, como todas las cosas de la vida, marcando, marcando.

No hay comentarios: