martes, 17 de abril de 2007

XXXXXSSSSS

Según una empresa super bacán de consultoría que me hizo el medio test de conocimiento sobre mis expectativas laborales y esas tonteras, pertenezco a la generación llamada Xs. Una generación que, según su descripción, es super bacán y tiene entre sus exponentes a Curt Cubain, Bill Clinton y Brat Pitt. Ya. Ahí estoy yo, como una mina que se las sabe toda, que no acepta mandos altos, que es creativa y líder de opinión. Guaaaaaaaa, nunca más creo en las encuestas, ni en las tendencias ni nada. Si estoy acá, al tres y al cuatro, trabajando en una tontera y dándomelas de profe cuando nadie me entiende, Yaaaaaaaa, XS, ja.

Los Xs


Esta generación ha producido una variedad de inventores y emprendedores. Es considerada la más incomprendida, a veces llamada egocéntrica y cética. Creció mientras el núcleo familiar explotaba. Los padres no pasaban tanto tiempo en la casa. La violencia presentada por medio de las noticias, enfermedades graves y fallos institucionales se multiplicaban. No parece raro que a los Xs no les guste quedarse escuchando acerca del pasado y tengan un principio de descreimiento en la permanencia de las instituciones y de las relaciones interpersonales. Son adeptos de las innovaciones, de la informalidad, del pragmatismo y presentan grandes dificultades en tolerar actos hipócritas. En el trabajo, son seguros y creativos, además de su gran facilidad de adaptación a distintos ambientes. Su generación sueña con libertad y autonomía, no dejándose intimidar por autoritarismos. Buscan diversión, flexibilidad y movilidad en la carrera.

1 comentario:

Fre dijo...

No sé, yo creo que eres de la generación de los pelicantatitos, igualmente en extinción. Y cuidado que de esos XS uno de cada tres tienden al suicidio. Yo soy psicológicamente un INTJ. "Esos que son inteligentes, pero en el mundo valen callampa", definió mi profe, el burócrata. Bah . Fre Revalidado