sábado, 21 de abril de 2007

Death cab for cutie


Yo estaba en la micro, perdón, en el troncal, cuando oí por mis audífonos aquella canción... no supe quiénes la cantaban, ni cómo se llamaba, pero fue de esos momentos donde una bella melodía te produce una nostalgia dolorosa pero agradable a la vez. Donde los pensamientos sobre las cuentas, el trabajo y los problemas familiares pasan a un segundo plano, y te bajas del "troncal" queriendo ser otro, pensando en cambiar tu vida, caminar más por la sencillez, volver a lo básico, preocuparte por lo esencial y no por lo material. Y terminó.

Luego, estuve con contigo y me dijiste que querías mostrarme un video, una canción que encontraste y que deseabas que conociera y yo, impaciente, porque siempre me has sorprendido musicalmente, me mostraste unos conejitos dibujados que compartían su vida, y la música de fondo era aquella canción. Nada qué decir.

Y dijiste que se llamaban "Death cab for cutie" y que eran unos nerds. Qué importa! dije, si tu y yo somos unos nerd sin cabida en este mundo!

Y volvimos a escuchar la canción.

1 comentario:

Fre dijo...

Las canciones acercan a la gente, como en este caso. Aunque ya te la sabiai, sabelotodo. A veces también las separa, depende de la ocasión. Sigámonos entonces,a lo mejor después, que ahora tengo sueño- Abrazos dolo