domingo, 8 de abril de 2007

Nueve situaciones que he enfrentado este año y me han dado taquicardia


A continuación, nueve situaciones que he vivido a tres meses de comenzado el 2007.


* Entré a una tienda, sonó la alarma, los guardias me retuvieron, la gente me miró sospechosa. Me llevaron a una sala, me revisaron, me hicieron llorar y me fui.

* Sufrí el colapso del metro. Me desmayé y me despertó una niña con chaqueta amarilla. No entedí nada.

* Me siguió un loco desde la Alameda hasta Monjitas por Mac Giver pidiéndome una moneda mientras yo le insistía que no tenía. Le di 50 pesos. (tenía cara de flaite)

* Me rompieron el corazón de manera espectacular.

*Encontré una araña muerta en mi cama y anduve enferma toda una semana pensando que era de rincón y que me había picado.

* Me pifiaron cuatrocientos alumnos de un colegio cuando supieron que venia en "representación del Transantiago".

* Me pidieron el pase en el metro. Me preguntaron por el rut y no supe que decir. No era mío. Me fui rápidamente.

* Me llamó el guardia general de la tienda aquella y me pidió disculpas por el malentido y me suplicó que volviera por una "atención especial".

* Me renovaron contrato. Por primera vez tengo contrato "indefinido".

No hay comentarios: