viernes, 27 de abril de 2007

Malditos test sicológicos


No vi nada. La sicóloga me mostró una mancha y me pidió que describiera qué veía y yo, frente a una maldita mancha gris no visualizaba más que eso, una gran mancha gris. "Ehhh, veo un escudo, sí, un escudo de protección". "Ok, y porqué específicamente de protección". No supe qué responder, porqué dije de protección, no tengo idea, de hecho, los escudos son para proteger, fue una tontera.

Luego más y más manchas, osos, gatos, un parapente, unas nativas, unos tipos bailando, sangre, una guagua, y así fui inventado cosas que no veía, y más encima, tenía que señalar en contorno de los objetos. Las láminas seguían poníendose frente a mi. Interminable.

Cuál es la idea de todo esto? si veo muchos gatitos y cosas lindas, soy infantil, si veo sangre y gente muerta, son depresiva, uff.

El otro día me hicieron otro donde me mostraban solo colores, y luego de ver mil veces los mismos colores la sicóloga dijo, "tienes una personalidad bien solitaria" ya... dije yo, y eso afecta para el cargo, "Sí".

Quién puede saber si soy apta para un cargo con solo saber mis gustos en colores? Imposible. Porqué no se aboga por probar a la persona en sus funciones, porqué tienen que descubrir quien soy yo a través de unas malditas manchas, seguramente, esta vez, tampoco me llamarán.

4 comentarios:

@slz_ dijo...

yo haria una prueba de seleccion a la que hay que ir con lápices de cera y un croquis y dibujar uno lo que quiere ver en las manchas

Anónimo dijo...

son flores despegandose de la tierra...

somos dos...

F L O R n e g r a : dijo...

el ciego, puede ver bajo el mar

Unknown dijo...

yo siempre veo una sicóloga muerta, salud!2