martes, 6 de marzo de 2007

Ellos escriben porque sí.


Hay personas que escriben para el bronce. Para ser recordadas por una frase lanzada certeramente en un pedazo de papel. Hay gente que es citada después de muerta y su trayectoria se enciende y todos los ojos se vuelcan hacia él.


Hay personas que escriben por el placer de unir palabras y crear bellas acciones, como gen, por ejemplo (www.manuscritosperdidos.blogspot.com) Y yo, que no leo mucho, me dedico a incursionar en sus escritos, quizá pendiente de sus sentimientos, de sus anécdotas, de sus historias y posteos.


Otros, impresionan por su ironía y suforma de ver la sociedad, como Carlos, por ejemplo (www.papeluchoasesino.blogspot.com), saturado de posteos, me alegro de su buena mano para escribir.


Hoy, leía el blog de una chica conocida a quien admiro por su forma especial de ver la existencia. www.issvssi.blogspot.com aparte de ser una artista de pie a cabeza, su pluma me supera en metáforas "dormir es no existir conscientemente. Tal vez lo único bueno si no fuera que a veces algún sueño lo importuna"...


Ahora escribo yo, intentando, por cuarta vez, mantener un blog optimista y lleno de mis frases, de mis ironías y de mis historias.





1 comentario:

Daniel Quezada dijo...

hola. andaba paseando y me encontre con tu blog. está interesante, me doy cuenta que es nuevo tambien.

parece q te gusta la onda gitanezca así que echale un vistazo a mi blog que publiqué unas tocatas de música gitana.

suerte.