domingo, 25 de marzo de 2007

De la sonrisa


Qué es lo mejor de alguien que te quiere? Su apoyo, su compañía o su incondicionalidad? He descubierto que lo mejor es la capacidad de pasar por alto los malos ratos, los malos entendidos, las penas y hacer del reencuentro lo más bello del día.

No más pena, no más corazones rotos ni desprecios. "Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño..." Es tiempo de disfrutar junto a las personas que valen la pena, que te aprecian por sobre las cosas.

Alguien dijo por ahí... "Negra, te quiero por siempre" y yo, pensando que estoy sola, triste y desamparada, descubro que tengo miles de cosas bellas dentro de mi, "y yo no lo sabía" y doy gracias de corazón por tener a la persona indicada que me recuerde lo indicado en el momento preciso.

2 comentarios:

Fre dijo...

Parte de mí ...
Negra un abrazo recoja los pedacitos y vámonos a dar una vuelta, ahora mismo ...
Lindos Pies ah

@slz_ dijo...

lo mejor de la persona que te acompaña es que no hable mientras estas en el cine.