martes, 30 de noviembre de 2010

Palabras



Abuso de las palabras a diario. Las utilizo y reutilizo a cualquier hora. Construyo frases, historias, perfiles, vidas paralelas, me alejo de la realidad, perfecciono mi vida, todo, a través de las palabras que me siguen impertinentes. A veces se convierten en mis mejores amigas, en otras ocasiones son excesivas y tercas y se quedan conmigo hasta altas horas de la madrugada, molestándome y obligándome a escribir y escribir.

También ellas se esconden de mi, quizás cansadas de mi abuso constante. Cuando se esconden lo paso mal, me desespero y debo sobornarlas para lograr desahogarme y escribir un rato. De todas maneras, nos queremos y siempre trato de usarlas de la mejor forma, aunque, muchas veces no logre mi cometido, tengo la buena intención de unirlas con cariño y transformar un simple papel en una extensión de mi misma.

1 comentario:

loreto dijo...

hay palabras que acechan, otras que te coquetean y al pronunciarlas se cumplen sueños y se concretan realidades que estaban ocultas y perdidas entre conjuntos de otras palabras!