domingo, 28 de noviembre de 2010

Causas que explican porqué llego atrasada al trabajo.

1. Problemas de inseguridad hogareña: Casi llegando al paradero, las inseguridades me invaden y me devuelvo a chequear si desenchufé el alisador de pelos, si apagué el horno eléctrico o si cerré con doble llave la puerta.

2. Comodidad: Espero el bus que se vea relativamente vacío; la mayoría de las veces no es el primero el que cumple esta regla, por lo tanto, debo esperar, en promedio, 15 minutos para tomar el siguiente.

3. Perros callejeros: La mayoría de las veces, los perros de mi población me detienen con sus movimientos de cola y mirada amistosa, esta situación me obliga a parar y darles algo de comer; casi siempre es una parte del almuerzo y/o colación que llevo para el día.

4. Olvido de cosas: Lo más probable es que, cuando esté cerrando la puerta recuerde que olvidé: o el celular, o la comida, o el libro de turno, o los exámenes a mostrar, o papeles varios y al devolverme estará mi madre despierta para meterme conversación, lo que se convierte en la quinta causa de mi impedimiento en ser puntual.

No hay comentarios: