jueves, 29 de noviembre de 2007

Monedero

Yo no olvido. Nunca. Me cuesta, siento que cada día recuerdo más cosas. Las únicas cosas que olvido rápido son las que me hacen daño, y no soy rencorosa, por eso, algunas personas creen que soy tonta y poco valorada. Yo no. No pienso lo mismo. No pierdo el tiempo en recores, ni menos en envidias u otras tonteras que no sirven de mucho. Siento que es el resto el que debe aprender a valorar, aceptar y entregar amor en las ocasiones precisas. Yo trato de que sea así, y si he fallado, no ha sido por mi actitud. A veces lo he gastado todo y no he tenido vuelto en mi monedero, pero no me importa demasiado.

Hay que amar creo yo. Para eso es la vida. ¿O no? Para compartir y pasarla bien, no para reventarse y amanecer pa la cagá, o por un rato, pero, ¿por siempre? naaaaa. Eso no es para mi. Hay cosas geniales del día que es imposible no compartirlo con alguien. Eso es lo más bacán de esta vida, porque para eso es, ¿cierto? para compartirla con alguien y sentirte feliz. Plenitud, ¿conoces esa palabra?

2 comentarios:

@slz_ dijo...

uno se acuerda mas de las hueás pencas, por eso queda esa sensación. la chorrillana es originaria de chorrillos. la foto te la tome yo. y sí me di cuenta.

KoanZen dijo...

saludos top de stgo. ahi nos encontraremos con una chorrillana llena de colesterol, la bajaremos con inteligencia.






salud, perdon, saludos.