viernes, 24 de agosto de 2007

Inspiración antes de expirar

Todo el día siento la ansiedad de escribir y tengo garabateada mi cabeza con frases que prometo transcribir al papel, o, más bien, a la web. Pero llego acá, y todo lo he olvidado. Y las frases se me confunden, y las historias y las imágenes pierden su nitidez y ya no tengo la inspiración de antes. Me pasa con frecuencia. Siento que la inspiración es importante y que solo unos pocos logran apreciarla como tal. He escuchado canciones en honor a ella; he leído poemas y me he devorado libros causados por la inspiración. Me aterra perderla alguna vez. Me aterra no haberla tenido nunca. Me da miedo no saber cómo sentirla o apreciarla. Conozco gente que está inspirada en todo momento, para escribir, para dibujar, para accionar, para vivir. Yo quiero vivir con inspiración, pero, por ahora, solo inspiro con anhelo.

1 comentario:

F L O R n e g r a : dijo...

d o l o r e s...

somos parecidos