jueves, 2 de agosto de 2007

El amor

Nunca hablo del amor. La verdad es que sí hablo del amor, implícitamente siempre está presente en mis cosas. Pero hoy quiero ser explícita y quiero hablar del amor. Quizás, porque me carga la obviedad y el pan pan y el vino vino, hoy sí quiero ser obvia y hablar con nombres y apellidos, El Amor.
Porque sí me gustaría que mi vida fuera una desgarradora pero buena canción de amor, y que todos pudieran ver su video clip. O vivir una aventura al estilo de Gondry o equivocarme tantas veces como una película de Allen.
A veces, me gustaría que lloviera cuando alguien me hace sufrir y estar lejos de casa para correr por las calles empapada sufriendo por amor. O ver un arcoiris... Quiero estar presente en los clichés amorosos, tener esos encuentros de esquina, tomar un avión hacia ninguna parte o bajarme del bus a mitad de camino. Todo eso, porque así no es el amor y porque como no es así, yo quiero todo eso hoy.

Hoy

o podría ser mañana

pero lo quiero

hoy.

1 comentario:

F L O R n e g r a : dijo...

increible...
senti que te abrazaba mientras lo leia....
todo aquello pasa...
pero en nuestro interior...
lo que tu quieres el que el mundo sepa lo que sientes...

o que el mundo entienda?...

el amor es un fenomeno afectivo que nos deja con los ojos en diluvios...
en nuestra tierra lejana..
el cuarto o el rinconcito que sabe todo de nosotros...
cuidate

sigue que me comes el alma...