miércoles, 23 de mayo de 2007

M i P a í s


En mi país el Fondart se lo gana un periodista chanta que vive de cahuines, trabaja en un canal de ultraderecha y conversa animadamente con Paty Maldonado. Expone su vida a los medios y se casa y separa en un par de meses. Gana 54 millones para hacer un programa donde difunde la "cultura", mientras otros se deben conformar con 3 millones para hacer su música y otras cosas después de años de trayectoria.

Acá los pedófilos se escapan y desaparecen de la faz de la tierra. Los diarios más leídos son una porquería y todos alegan de que los programas de televisión despiertan sexualmente a los niños pero son los más visto de la tarde.

La gente reclama porque quiere vivienda gratis mientras que otros hacen lo que pueden por pagar sus casas.

En mi país los bancos ofrecen descaradamente créditos de consumo para las dueñas de casa que luego quedarán endeudadas por años.

Solo aquí un grupo de empresarios e intelectuales se sientan a diseñar el transporte público sin siquiera haberlo utilizado alguna vez en su vida.

Acá si eres periodista tienen el derecho de ofrecerte el sueldo más bajo posible porque "hay miles esperando tu puesto".

Sólo aquí...

Sólo aquí...

Qué más pasa en mi país?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qui hubo Mia Esperanza...muchas gracias por tu comentario...es re piola saber que apresian el trabajo que se hace...y que la música aún está viva en las personas...Escribes re bien...buen trabajo y bien consciente yo diría felicitaciones!!!...Espero sigas visitando el blog...blesss

Fatma.

Fre dijo...

¿Qué otras cosas pasan?

Suben todo menos los salarios, los papás tiran sus guaguas por la ventana, la miss universo engaña a su dulcito ladroncito;no gobierna la presidenta sino sus dinosaurios burócratas, los mambos son más cortos porque muy tarde no pasan micros, los tontos se creen vivos y etc. NOs vemos dolo. ♥

@slz_ dijo...

delorean, tan pesimista que me slaiste. en este pais que es una democracia libre, dónde uno estudia gratis y hay leche para todos mis niños. me voy a dar une vuelta por las alamedas-
Chicho. 1970

Anónimo dijo...

Con estos comentarios, estoy que me voy en una balsa a... eee...mmm.... ¿singapur?

plop!

Anónimo dijo...

pais.....las educadoras hacen cursos y cursos que significan titulos y bonos extras....quien educa a los niños preescolases de este pais..nosotras ..tecnicas asistente del educador de parvulos....si tienes suerte trabajas en un colegio ganando 150000 por 30 horas...mmmm...de las cuales minimo 25 son a solas...osea al fi...la tecnicas somos las educadoras...me meto en la raja sus 5 años de estudio...soy mejor educadora que muchas( desahogo)...si no...en una municipal los adorables padres pagas tres lukas si se les para el culo.....si no ...no no mas....eres periodista....bien por ti....lindo lo q escribes ...pero estamos en chile...que le vamos a hacer?...irnos ...no....le digo a todos...carpe diem....saludos desde viña...alejandra o tia ale