miércoles, 9 de mayo de 2007

Del Camino


En promedio camino 30 cuadras diarias. En mi camino me topo con estudiantes, secretarias, cesantes, mentirosos, pervertidos, católicos, alcohólicos, madres, abuelas, locos, bailarinas, enfermeras, soñadores, amantes, y un sinfín de personas que nunca conoceré y ellos tampoco a mi.

Durante mi trayecto escucho distintas conversaciones; chuchadas contra el transantiago, copuchas varias, reclamos, canciones, lamentos, pelambres de oficina, declaraciones de amor, desprecios, retos.

Veo vitrinas, quioscos, ropa extremedamente cara, zapatos, discos, menús ejecutivos, joyas, libros, cosas raras.

Y asi todos los días, sin alterar mi camino. Yo no paseo por la ciudad, paso por ella por obligación, no me gusta, porque si no me corro me empujan, si no escucho música, me amargo, si no miro para adelante, puedo tentarme en algún negocio multinacional.

Mi camino es igual todos los días. Nadie especial pasa por él.

1 comentario:

@slz_ dijo...

puedes bailar con quien quieras. a mi me gusta ver a las parejas que pelean.