miércoles, 15 de octubre de 2008

Recomendaciones:

Tómame la mano cuando caminemos poh, que tu brazo en mis hombros me cansa más de lo que te agrada a ti.

Cómprame un helado cuando hayamos caminado mucho, que me baja el azúcar y necesito algo dulce rápido.

No camines tan rápido, que a veces me gusta la tranquilidad, mirar las casas y a la gente y tu rapidez no me lo permite.

Cuéntame alguna historia, entretiéneme un rato con alguna anécdota, aunque sea inventada.

Piropéame. Dime que estoy linda, que aún tengo curvas, que mi pelo está más brillantes y mis pestañas más largas, súbeme el ego.

Defiéndeme de los chismes, prohibe que otros me miren, que las niñas me pelen, que los chicos me traten mal. Haz que sienta que estoy protegida para toda la vida.

Dame un beso y quédate con eso hasta el otro día.

2 comentarios:

Fre dijo...

que buenas recomendaciones. ¡Y qué curvas!

Zardinah dijo...

Muy buen instructivo, de vez en cuando uno olvida, o cree estar haciendolo "todo bien"
Considerare y recomendaré sus recomendaciones.

Saludos desde la conserva.