martes, 23 de septiembre de 2008

Cambio de piel

Siempre hay algo que me opaca la felicidad, a veces, un llamado telefónico, otras, un desprecio gratuito. Desde ahora en adelante algunas cosas cambiarán:

Solo daré el siguiente %:

Daré el 30% de cariño. No más porque no es retribuido como corresponde.
Tendré un 25% de preocupación. Me preocupo tanto por el resto que olvido mis propias cosas.
Devolveré el 100% de las llamadas perdidas y no realizaré ninguna.
Por cada dos mensajes de textos me dignaré a enviar uno de respuesta.
No prestaré más dinero, menos tarjetas de créditos.
Hablaré cuando me corresponda y no me ofreceré voluntariamente a tareas que no me competen.
Visitaré a los amigos que me quieren.
Dejaré que alguien se preocupe por mi, me ame y me busque.
Contribuiré con el 90% a quien me pida ayuda.
Confiaré el 100% en Dios.

1 comentario:

Miss Jones dijo...

me parecen sugerencias estupendas...voy a tratar seguirlas yo tambièn, aunque va a ser medio difìcil... :) besitos!