jueves, 21 de agosto de 2008

Las películas

Nos preguntamos por las películas que nos habían hecho llorar en nuestras vidas. Pero ambos recordamos nuestros últimos llantos. Luego de un rato cada uno dio el título de alguna y evocamos lágrimas salidas de la emoción, de la pena, de la rabia. Como siempre, me puse a contar todos los filmes que me habían hecho llorar mientras tomábamos el sol. Él, solo escuchaba, quizás, recordando algo, una escena, una imagen, un momento. Me perdí entre mis recuerdos y luego me entusiasmé con otros. Seguramente, él estaba entre los suyos... pensando. Y seguimos tomando el sol que estaba esquivo en agosto pero que ahora nos acechaba la espalda esperando algún otro recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy lloré de nuevo, y no fue por una pelicula, es algo mas importante que eso, lloró por que la persona que mas quiero perdió la confianza en mí, porque las cosas ya no van a ser como antes, porque nunca voy a poder estar con ella como yo quisiera...