viernes, 25 de abril de 2008

Pollito

Alguien cercano suele decirme que soy pollo. Que parezco tan frágil que es fácil que me hagan lesa, que me den vuelto de menos, que me cague la gente, que me pelen, que me usen. Eso yo lo llamaría tonta, pero esa persona, de buena onda, dice que soy "pollo"·
La verdad es que suelo mirar sin ningún prejuicio a la gente, si me preguntan contesto y listo. Y todo eso de que no me deje engañar o no cuente mis cosas o que cuide con quien salgo, me da miedo más que temor a hacerlo.
Yo soy asi. NO puedo ser la guerrera que, quizás, me creía en la universidad, llena de reclamos y consignas. Fuerte y burlona, enfrentona y pesada, risueña. Aún soy risueña eso sí.
Ahora soy tranquila y por eso dicen que soy "pollo". Pero me gusto así. Si me quieren engañar, que me engañen, yo sigo tal cual, si me hacen lesa, demás que se caen a un hoyo, si me usan, lo más probable es que lo que tengan al lado no sea de verdad. No voy a ser guerrera... seguiré como pollito. Y, de vez en cuando, empujaré a algún tontorrón que no da la pasada en el metro, nada mas.



Al final siempre quise tener un pollo y nunca me lo compraron en la feria.

No hay comentarios: