viernes, 25 de enero de 2008

Secre.

Mi mamá siempre fue secretaria y es el trabajo que mejor desempeñó en su vida. Ahora es casi microempresaria y le va tan bien como cuando era joven. Ella tiene carisma. Yo no. Y soy más fome que una rata a la hora de hacer reír, más bien, me río harto, casi de cosas sin importancia y que nadie pesca, pero siempre me río. De hecho, debo reír hacia adentro, porque me río de los que me rodean y de sus cosas. Ahora soy secretaria y, según mi "mentora" se están aprovechando de mi.Y de pronto me sé todas las mañas de todos, y las absorvo y las recuerdo. Yo no quería eso, pero asumí con precisión mi cargo. Fax, después de varios intentos fallidos, envié un par. Cambio tonner impresora, uff.Cinco cafés, todos distintos, entregados sin confusión. Recepción, impecable. Mi punto débil son las órdenes de compra asi que las tengo escondidas en una carpeta que aparecerá en mi último día. No quiero meter la pata y hacer quebrar a la empresa. Después de esto, no trabajo nunca más!

No hay comentarios: