jueves, 10 de enero de 2008

edad

Qué es cumplir años? Porqué a nadie le gusta decir su edad? ni cuando cumplen 18, ni 20, ni 30. Porqué si siempre cumpliremos una más y no uno menos. Todos pasamos por la misma, y, al final, siempre estamos diciendo "mmmmh, eso no se dice", "eso no se pregunta". YO TENGO 28, cuerpo de 30 y mente de 20. SObre esa ecuación salgo yo.
Alguien sabe qué decía Chávez cuando lo hizo callar el español ese? Lo saben? pero exactamente, no un "parece que se refería a..." Nadie sabe poh. Porque escuchamos todo a media, de rebote y bien distorcionado. Le hacemos caso a la prensa como si fuera dios y justamente nos olvidamos de Dios en los momentos en que hay que ser agradecida de él. Yo le agradezco a Dios por darme otro año más de vida, media rara eso sí, con mis paranoias, mis crisis de pánico y mis angustias, pero, al fin y al cabo, respiro, tengo mi familia y un chico que aguanta mis tonteras todo el tiempo. Qué más puedo pedir... trabajo? sería ideal, pero filo, algo saldrá. Feliz cumple.

1 comentario:

Motivado dijo...

Feliz cumple Dolo
abrazos y camiones de felicidad para ti

paz y concentracion forever!