sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi normalidad

No quiero que me hagan callar, ni que me acusen de ingranta ni de poco seria. Extraño a los amigos de antaño, evoco algunos momentos lindos y canto algunas canciones antiguas. No creo en volver a formar amistades con compañeras de colegio ni tampoco con gente fuera de mi alcance. Mi mejor amiga es algo enojona pero me quiere y tengo otra que se fue lejos y no supe más de ella. Otros dos amigos se pusieron de acuerdo en viajar bien lejos: uno a Calama y el otro a Punta Arenas. Tengo un chico que me ama y de vez en cuando me deja elegir el sabor de mi helado.También una mamá estricta pero cariñosa y un padre humilde que me lleva por el buen camino. Mi hermano está pelado y no sabe qué quiere de la vida, pero cocina rico y, a veces, me hace reir. Mis dos perritas son virgenes y lo más probable es que mueran en ese estado, tienen sobrepeso y actitudes raras. A veces un pájaro canta cerca de la puerta de la casa y yo salgo a verlo para descrubir dónde está. A veces lo veo, otras no.
Suelo despertar con miedo a muchas cosas... estoy tratando de que mis mañanas sean distintas.

1 comentario:

Zardinah dijo...

¿Tan dictador es Fre que ni siquiera deja al libre albedrío la elección de tu helado?
Ojala el miedo a tantas cosas decline y las mañanas venideras sean la antesala de un día feliz.

Espero estes bien
Saludos desde la conserva
Zardinah