No vi nada. La sicóloga me mostró una mancha y me pidió que describiera qué veía y yo, frente a una maldita mancha gris no visualizaba más que eso, una gran mancha gris. "Ehhh, veo un escudo, sí, un escudo de protección". "Ok, y porqué específicamente de protección". No supe qué responder, porqué dije de protección, no tengo idea, de hecho, los escudos son para proteger, fue una tontera.
Luego más y más manchas, osos, gatos, un parapente, unas nativas, unos tipos bailando, sangre, una guagua, y así fui inventado cosas que no veía, y más encima, tenía que señalar en contorno de los objetos. Las láminas seguían poníendose frente a mi. Interminable.
Cuál es la idea de todo esto? si veo muchos gatitos y cosas lindas, soy infantil, si veo sangre y gente muerta, son depresiva, uff.
El otro día me hicieron otro donde me mostraban solo colores, y luego de ver mil veces los mismos colores la sicóloga dijo, "tienes una personalidad bien solitaria" ya... dije yo, y eso afecta para el cargo, "Sí".
Quién puede saber si soy apta para un cargo con solo saber mis gustos en colores? Imposible. Porqué no se aboga por probar a la persona en sus funciones, porqué tienen que descubrir quien soy yo a través de unas malditas manchas, seguramente, esta vez, tampoco me llamarán.
4 comentarios:
yo haria una prueba de seleccion a la que hay que ir con lápices de cera y un croquis y dibujar uno lo que quiere ver en las manchas
son flores despegandose de la tierra...
somos dos...
el ciego, puede ver bajo el mar
yo siempre veo una sicóloga muerta, salud!2
Publicar un comentario