Para preparar unas deliciosas bolitas de pena, usted necesita los siguientes ingredientes:
* 100 gramos de recuerdos de un amor traicionero
* Medio litro de lágrimas derramadas de madrugada
* 3 pedacitos de bellas cartas de amor
* Dos cucharaditas de desprecio
* Un tarro de nostalgia
* Una fotografía del recuerdo guardada en alguna caja del recuerdo.
* Un disco de Cat Power
En un olla, ponga la fotografía y úntela en el medio litro de lágrimas derramadas de madrugada. Deje remojar durante quince minutos. Mientras tanto, mezcle los 100 gramos de recuerdos de un amor traicionero con el tarro de nostalgia, revuelva delicadamente, a la vez que incorpora los tres pedacitos de bellas cartas de amor. Poco a poco, la nostalgia permitirá que la mezcla se torne cada vez más espesa, donde los pedacitos de cartas de amor se comenzarán a endurecen destacando solo las bellas frases.
Luego, vierta el contenido sobre el medio litro de lágrimas que dejó reposar por 15 minutos. Revuelva con energía. Poco a poco el contenido será más espeso, esto, por la cantidad de recuerdos que posee su preparación, para suavisar, ponga dos cucharaditas de desprecio, la cantidad exacta para poder olvidar. Deje reposar por media hora.
Mientras la preparación reposa, precaliente el horno poniendo el disco de Cat Power y descanse. Piense que la vida siempre tiene preparadas nuevas historias, nuevos personajes y nuevos caminos, e imagine que todos ellos son positivos y le permitirán tener luces de esperanza para su corazón.
Luego de escuchar algunas canciones, tome pedacitos de la masa preparada y dele forma de bolitas entre sus manos. Prepare solo seis, cada una semejante a sus antiguos recuerdos, tres tristes y tres felices.
Sirva a gusto, quizás acompañadas de un atardeceder, de una melodía contagiosa o, simplemente acompañadas con su propio reflejo.
1 comentario:
que te parece servir en un plato de cartón desechable y tirar a la basura junto a la cabeza del "amor perverso"?. que pasa negra?
Publicar un comentario